PRECIOS JUSTOS TODO EL AÑO
ENVÍO GRATIS EN 24-48 H
🚚ENVÍO GRATIS PENÍNSULA EN PEDIDOS > 49€🚚
ACUMULA PUNTOS EN CADA PEDIDO Y AHORRA

Carrito de compra

0

Tu carrito está vacío

Ir a la tienda
Cerrar

Devoluciones

Devoluciones

En caso de reclamación o consulta en relación al envío puedes ponerte en contacto en nuestro centro de atención al cliente.

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado desde la recepción del producto, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en ParaPerrosyGatos siempre y cuando los productos no hayan sido usados, conserven su precinto o embalaje original y la devolución sea porque el producto llega roto o defectuoso.

No se admiten cambios ni devoluciones de ropa o productos con talla/medidas, y productos sanitarios o de higiene.

En caso de aceptarse la devolución porque llega roto, la tienda se hará responsable de la devolución y/ reembolso correspondiente.

Debido al gran volumen de ventas diarias, es posible que haya referencias que estén agotadas en el momento de solicitar el cambio.

En el caso de que la tienda acepte la devolución del pedido, el cliente acepta hacerse cargo de los costes de recogida y envío (7,99 € para pedidos inferiores a 3 Kg y poco voluminosos (si la suma de las dimensiones es igual o menor a 60 cm), y de 15,99€ para pedidos iguales o superiores a 3 Kg y voluminosos (si la suma de las dimensiones es igual o mayor a 60 cm), además de aceptar el precio actual de los productos a cambiar, y no el de la primera compra, ya que dependerá de las promociones activas en cada momento.

Una vez que recibamos el paquete correctamente, procederemos al reembolso del pedido anterior si consideramos que se dan las condiciones para proceder a la devolución. Desde que se produce el reembolso hasta que el cliente lo ve reflejado en su cuenta bancaria pueden transcurrir 5-10 días dependiendo de la entidad bancaria.

El cliente comunicará a ParaPerrosyGatos dentro del plazo estipulado y por email (info@paraperrosygatos.es), su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de ParaPerrosyGatos, el cliente enviará su pedido a ParaPerrosyGatos y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 Reembolsos:

Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe previamente una devolución. El reembolso se hará efectivo en 5-10 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito o PayPal.

Tanto para exigir una devolución o un reembolso, el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro centro de atención al cliente o de nuestro correo electrónico info@paraperrosygatos.es.