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Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado desde la recepción del producto, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en ParaPerrosyGatos siempre y cuando los productos no hayan sido usados, conserven su precinto o embalaje original y la devolución sea porque el producto llega roto o defectuoso.
En el caso de proceder a una devolución, el equipo de Atención al Cliente le indicará la dirección donde tiene que enviar el pedido.
Anotar que el envío se deberá producir por parte del cliente incluyendo los correspondientes gastos de envío. Una vez que recibamos el paquete correctamente, procederemos al reembolso del pedido anterior si consideramos que se dan las condiciones para proceder a la devolución. El coste de envío se le reembolsará de nuevo al cliente cuando recibamos el pedido correctamente. Desde que se produce el reembolso hasta que el cliente lo ve reflejado en su cuenta bancaria pueden transcurrir 5-10 días dependiendo de la entidad bancaria.
El cliente comunicará a ParaPerrosyGatos dentro del plazo estipulado y por email (info@paraperrosygatos.es), su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de ParaPerrosyGatos, el cliente enviará su pedido a ParaPerrosyGatos y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Reembolsos:
Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. El reembolso se hará efectivo en 5-10 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito o PayPal.
Tanto para exigir una devolución o un reembolso, el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro centro de atención al cliente o de nuestro correo electrónico info@paraperrosygatos.es.